domingo, 17 de julio de 2011

Sucede

Sucede que en mi adolescencia lo primero que descubrí fue Extremoduro. Cuando iba a la aldea de Escairón tenía dos amigos que eran seguidores de este grupo, gracias a ellos los descubrí. En una de las ferias agrarias de una localidad cercana a la aldea compré varios cassettes de Extremoduro y al poco tiempo me aprendí todas las letras. Un artículo de mi antiguo blog "El aprendiz de filósofo" se titulaba Sol de Enero basándose en una canción titulada Sol de Invierno de este grupo y en la poesía Estrella de la mañana hay un verso que se lo robé inconscientemente.
Hace un momento estuve escuchando varias canciones del grupo y me siguen gustando. Aquí posteo algunas de las que más me llegan.


Sucede




So Payaso




Buscando una luna





No hay comentarios:

Publicar un comentario