jueves, 7 de julio de 2011

Un catedrático de ética

Estuve viendo un rato supervivientes aunque no lo sigo habitualmente. Aída Niza tuvo -según Jorge Javier- una macabra conversación con Rosa Benito sobre el accidente de Ortega Cano.

- No sé cómo una mujer puede ser tan mala persona -dijo Jorge Javier a la madre de Aída- Como puede hablar de este tema con un fallecido y con una persona en una situación grave, etc.

Tengo que confesar que yo mismo estaba impaciente por enterarme de la conversación a ver cuando la emitían.

Después conectaron con la isla y hablaron con Rosa. Mal se lo puso a Jorge Javier, Rosa Benito cuando declaró que había tenido buena convivencia con Aída y que creía que serían buenas compañeras. Y eso que le tiró de la lengua.

Como vi que tardaban mucho, me tumbé en la cama a leer "Miau" de Galdós, cuando al cabo de un rato, escucho en la televisión de la cocina algo así como:

-Buenas noches, Aída, te quiero hablar de la conversación que tuviste con Rosa Benito. Como puedes ser tan mala persona. La única palabra para definirlo es asco, vergüenza, consternación... sigo hablando contigo aunque no quiero.


Y mientras suena la sintonía del programa, musito sonriendo: "¡Qué hijo de la gran puta!" y al instante escucho la música de un anuncio que empieza con unos sílbidos.

PD: Sí, soy el fan número 1 (de hecho, el único que debe quedar ya) de Aída Niza y, además, la productora de "Sé lo que hicistéis..." me paga la coca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario