lunes, 3 de octubre de 2011

Una canción que me ha gustado: Nadie es mejor que nadie

O como acabar con la competitividad, sinceramente me ha gustado y me viene  bastante bien (nos viene bastante bien a todos) en algunos aspectos:

Sonríes pero hay algo en tu interior
Que no te deja vivir.
Tal vez sea tu forma de entender,
Nadie es mejor que nadie.

Te equivocas cuando me miras así
Yo no soy el que tu piensas.
Si confundes el creerte algo más,
Déjalo, te queda camino.

La culpa no es de nadie, créeme
El silencio te agoniza
No puedes ocultar la realidad
Si te crees el Dios de alguien.

Te equivocas cuando me miras así,
Yo no soy el que tu piensas.
Si confundes el creerte algo más,
Déjalo, te queda camino.

Sentirás que la envidia te puede matar
Y la soledad te embriagara para siempre.
Sentirás el dolor de creerte alguien mejor
Y tus cenizas quedaran inertes.

Te equivocas cuando me miras así,
Yo no soy el que tu piensas.
Si confundes el creerte algo más
Déjalo, te queda camino.

Extraído de Lyricsmania

No hay comentarios:

Publicar un comentario