Crónica deportiva
Partido de fútbol: Tres Turons 5 – Cerdanyola 6.
Día del encuentro: Martes, 10 de Mayo de 2011.
Uniformes:
Tres Turons: Camiseta naranja, pantalón azul.
Cerdanyola: Camiseta roja, pantalón negro.
Estadio: Polideportivo de Horta.
Una derrota épica.
El público comenzó a animar mientras los dos equipos realizaban ejercicios de estiramiento. Después de practicar tiros a portería y de las últimas instrucciones de los entrenadores, empezó el partido. Durante la etapa inicial de la primera parte, la defensa se mostró muy sólida. Las primeras ocasiones de peligro las efectuarían Oriol y Jorge con sendos disparos al palo. Estos dos jugadores serían los más destacados de nuestro equipo durante la primera parte del encuentro. El primer gol de Tres Turons llegaría del pie de Jorge tras un artístico pase de tacón de Oriol. Más tarde llegaría otro gol, esta vez de Oriol, dejando el marcador 2-0 a favor de los nuestros. Pero Cerdanyola inició la remontada tras un gol de su número ocho. El segundo lo marcaría el número 5 del equipo de las afueras. El asunto pintaba feo y tras un tiro a puerta fallado por Luís, llegó el tercero de Cerdanyola adelantándose en el resultado. Al poco de que Jorge, solo ante el portero, diera un tiro a puerta que el guardameta paró con los pies, el árbitro puso fin a la primera parte.
Poco tiempo había pasado de la segunda parte cuando el portero de Cerdanyola tuvo que parar con las manos un magnífico disparo desde nuestra banda izquierda que sin su intervención hubiera sido indefectiblemente gol. En los instantes iniciales de la segunda mitad, Tres Turons estuvo muy ofensivo. El tercer gol tenía que llegar y llegó de la bota de Carlos, estableciendo el empate y forjando la ilusión de una probable victoria. Si Oriol y Jorge fueron los jugadores más brillantes en la primera mitad del partido, Carlos lo sería de la segunda. Tras una parada del portero bermellón de un tiro de cabeza de Miguel, los aficionados de nuestro equipo animaron fervientemente a nuestros jugadores. Después de un tiro a puerta de Carlos, Cerdanyola pareció sentenciar el partido tras dos goles del jugador número 5 y del número ocho, respectivamente. Pero el partido no había terminado y Tres Turons, todavía tenía muchas cosas que decir. Pronto llegaría un fantástico gol de cabeza de Joan. Nuestro equipo se creció y tras dos tiros a puerta –uno de cabeza- de Carlos, este obró el milagro, marcando el gol que nos pondría 5 a 6. Pero cuando la victoria más que posible, parecía probable… ¡Nuestro gozo en un pozo! Cerdanyola marcó su sexto gol. Ya era el cuarto que hacía encajar a nuestro portero, el jugador número cinco. En pocos instantes, el árbitro dio por terminado el encuentro.
Tres Turons durante todo el partido tuvo el dominio del balón, Cerdanyola ganó por su eficacia en acciones de contraataque y en jugadas iniciadas a balón parado. Los jugadores más sobresalientes del equipo visitante fueron el portero, el jugador número ocho y, sobre todo, el número cinco. Durante toda la primera parte y gran parte de la segunda, Tres Turons fue superior a la “roja”. En definitiva, fue una derrota injusta si es que las derrotas injustas existen. De todas formas, con las remontadas que produjeron ambos rivales, podemos decir que fue un partido vibrante. Tras está derrota Tres Turons se coloca terceros en la tabla del grupo, Cerdanyola se sitúa segundo en la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario