domingo, 20 de noviembre de 2011

Terelu en Interviú


En plena transición, Pepa Flores -más conocida como Marisol- hizo una polémica portada en Interviú que dio mucho que hablar aquella semana de septiembre de 1976. Prototipo de niña prodigio, su imagen estaba asociada al régimen franquista y con esa portada y su declarado apoyo al partido comunista escandalizó a la sociedad de la época.
Parecido ha sucedido con Terelu Campos, siempre mostrando una imagen seria de periodismo, parece que ha roto el molde con su desnudo en interviú. Yo no opino lo mismo, creo que ha sido un acto de extrema valentía que yo alabo y elogio. Sobre su cuerpo tengo que decir que tiene el estilo que a mí más me gusta pero dejemos al lado su cuerpo y ocupémonos del alma.
Según Terelu Campos ha explicado en "La Noria" -programa que me gusta mucho, de él y de Sálvame (que también me gusta, aunque soy incapaz de estar cuatro horas viéndolo) escribiré en otros posts, pues con este inauguro una nueva sección en mi blog de crónica rosa (pretendo ser un blogger todoterreno)- ha realizado el posado porque tenía ganas de probar la experiencia y porque dentro de unos años no lo podría hacer. Es una persona que no tiene ningún tipo de complejo, que le gusta su cuerpo y que se gusta a sí misma. Refleja una personalidad firme y segura. Y el desnudo es muy elegante, propio del personaje público que da a conocer en Sálvame, demostrando una gran inteligencia además de la que demuestra día a día en su programa.
Terelu representa a un tipo de mujer heroína (si lo pensamos bien, todas las mujeres lo son), creo que su novio tiene mucha suerte en tener una mujer tan torera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario